Women's Soccer School : sitio oficial del club de fútbol de Barcelona - footeo

Historia

Women’s Soccer School Barcelona es un proyecto que se inicia en año 2017 con el propósito de unir mujer y deporte. Donde lo más importante es el proceso de aprendizaje y el crecimiento personal de cada jugadora.

La idea surge de un sueño llevado a la realidad, y que gracias a la persistencia y dedicación de todos la que la formamos se ha podido consolidar. Por ello, como los sueños con esfuerzo se consiguen, aquí estamos llevándolo a cabo para iniciar la temporada 2017/2018.

Somos un equipo apasionado por el deporte el cual quiere reflejar dicho entusiasmo e ilusión a todas sus jugadoras. Después de bastantes años dedicados al fútbol ya sea como jugadoras, entrenadoras, coordinadoras… queremos promover una escuela basándonos en nuestra formación, experiencia y forma de entender el fútbol.

Nos gusta lo que hacemos porque ayudamos a la formación y evolución de todas las áreas de desarrollo de la niña (socio-afectiva, emocional, motriz e intelectual- cognitiva) y nos gusta ser partícipes de ello. Por consiguiente, el proceso es más relevante que el resultado.

wss acaba de ganar el trofeo 10000 visitas 4 meses
EUROPA, C.E.,B / JUVENIL CADET A 11 meses
EUROPA, C.E.,B / JUVENIL CADET A y JUVENIL CADET A / CIRERA, U.D.,B: resúmenes de los partidos 11 meses
EUROPA, C.E.,B / JUVENIL CADET A y JUVENIL CADET A / CIRERA, U.D.,B 11 meses